martes, 18 de noviembre de 2008

The Wishing Chair




17 comentarios:

Lidix dijo...

jiji, k bonita!Muy chula pedrin!Me encanta este nuevo estilo!!!:D

An dijo...

Fantastica y sensual pin up :) Apertas...

Gabor dijo...

muchisimo más bonito que que la original "wishing chair" ya sabes tu a que preciosa serie me refiero ;D XD

PuMpKiN dijo...

cojonudos pedro, ya veo que estas lanzado. sigue asi!!

abrazos.

Sònia dijo...

que mujeres más lindas haces, me encantan:)

son tan picaronas:)

saludos!

Carlos Leon dijo...

Delicado y sexy..parece un trocito de un sueño..a quien me recuerda???

Perico dijo...

Le faltan tetas..... pero aun asi muy chula Periko XD

toon dijo...

ostras U.U una pasada... y el color perfecto ^_^

rosco dijo...

Aaaaayyy que bonita la muchachita. Tío, cada vez mejoras más con el color y este estilo que te estás currando últimamente me gusta cada vez más, enhorabuena tío.

rosco dijo...

Esta vez no te quejarás del comentario, no?

Lutgardo Fernández dijo...

Muy mona y muy sexy la muchacha,se ve cómoda sin ropa interior....Me encanta el sofá Agatha Ruiz de la Prada.Agatha!!!.

pablo pablo dijo...

Cool jobs!

Guillermo P. Mogorrón dijo...

tus ultimos dibujos con poca o ninguna linea están muy interesantes, tengo ganas de ver más.

PuMpKiN dijo...

jajajaja!!!

si fuera por perico no tendría mas que tetas!!!

Pepe Sanchez dijo...

mu guapos estos ultimos.

Saludetes

P

javier ledesma dijo...

Me encanta, qué magnífica ejecución. Lo mejor es cómo has resuelto las manos, f-:;_D.JAAJAJAJAJAJAJAAJA

Pedro Daniel dijo...

Muchas gracias a todos por vuestros comentarios! :D

Gaby: Diox q infierno de serie xD

Carlitos, como diria Juanpi, "mi cuerpo no soporta tanto azucar" xD

Perico, yo veo dos :P

Pumpkin, xDDD