viernes, 14 de noviembre de 2008

Glasses

11 comentarios:

Unknown dijo...

jejeje que buena! Me mola mucho la cara de la empollona esta qeu te has marcado Perikillo!No si sera verdad que tendre que pillarme una cacharra de las vuestras?

Juanma dijo...

bonito blog, buena linea en tus personajes
fluida

Ivan Oviedo dijo...

Comgrats for your work, your animation is very inspiration for me.

rosco dijo...

Que bien ha quedado al final, esta muy chula. Molan los trabajos sin línea, a veces pienso que la línea limita un poco los dibujos y está claro que le estás pillando el tranquilo a eso de dibujar sólo con manchas. Ahora ya sólo te queda colgar unas cuantas más (no sé, unas 20 o 30) así que dibuja, dibujadibujaDIBUJAAAAAAAAAAAAA!!!!

JoR dijo...

uooo...
adoro ese aire clasico tio...
todo por culpa dela cintik¿?¿?
malditos todos vosotros!!!!

Gabriel López (Gabor) dijo...

Mencanta! un dia te haré una visita para que me ilustres en las virtudes de la dichosa zintik, pero ya sabes tu que si no hay talento da igual con que lo hagas y tu hasta con un lapiz del ikea lo petas ;D

ANTONIO CUESTA dijo...

Geniales estos últimos sketches Pedro, el anterior me ha gustao muchísimo. Un abrazo y que todo siga bien!

Marta del Valle dijo...

Que linda peter daniel :D mola el estilillo de tus últimos dibujos, queremos más!!!

Sònia dijo...

OISH!

que cucada de niñas!

:) un abrazo!

lorelay bove dijo...

muy mona!

abril en paris dijo...

Tio que bien se te dan las nenas ! Es decir que son monisimas, empollonas o lolitas. Solo les falta hablar : oh baby amazing ! Me uno a tu club de fans. Saludos