viernes, 10 de julio de 2009

Supergirl

20 comentarios:

Perico dijo...

Espectacular Peter!

Pedro Daniel dijo...

Thanks Perikin ^^

Dani Gómez dijo...

Guapísimo! Me encanta!

Lidix dijo...

Wuaaaaaa Pedrin, me encanta!Es realmente bonita, una de las mejores que te he visto, y el liston suele estar muy alto!!^^Beseteres..

[M] dijo...

Jodo Pedro.....

Tus bocetos son sencillamente increibles, en serio son sketches de 3 mintuos... GAHGAHAGAHHKJ!!!! *envidia envidia* me parece sencillamente acojonante como captas la vitalidad de las cosas.

Que tendran las capas rojas que lo vuelven todo tan elegante?

Pedro Daniel dijo...

Gracias Dani ^^

Me alegro de q te guste Lidia :)

M, no lo se pero tapan muy bien los defectos xD

Muchas gracias x vuestros comentarios! ^^

B! dijo...

nice illustration!

Oscar dijo...

Pues aunque yo no sepa dibujar, áun así he rabajado en un estudio de animación así que voy a dar mi opinión.... me gusta más la tuya que la de la peli.. aunque he de decir que me gustaría verte a ti vestido de supergirl y con tu melena al viento(no es una fantasia erótica todavía.. pero podría llegar a serlo si le doy vueltas..)... es posible?..un beso crak!!!

Pepe Sanchez dijo...

muy bonita Pedro

Un saludo

P

Pedro Daniel dijo...

Thanks B! ^^
Oski copon, no se ni q decirte asi q mejor no digo nada mas q gracias U.U xD
Thanks Pepa! ^^

Jmontiel dijo...

Chulísimo!! Grandes trabajos.

Pedro Daniel dijo...

Gracias Jmontiel ^^

Gabor dijo...

Me gustaría verla con su traje, oiga.
Ya sabes que te comento para criticar XD

Ale nos vemos prontitooo!

Nabrazote!

G.

An dijo...

Me encanta...para que decir más :) Saúdos

Pedro Daniel dijo...

xD Gaby po la prox vez la pintare cn su traje :P

Thanks An! ^^

toon dijo...

deja de dibujar tan bien o te seguiré copiando xD

Pequeña dijo...

Me encantan los superheroes, y mas aún, si son chicas y las dibujan tan bien como haces tú, es divina!!

Alexiev dijo...

Linda capa...

http://www.alexiev.com.ar

Proyectos

Alexiev Store

Marcos Mateu dijo...

Me encanta todo esto

magic finger dijo...

exllnt wrk pedro.i realy like n enjoyed ur scketches